mem

Para la presentación e inauguración de la tienda online de RBND, instalamos un escaparate táctil de 42 pulgadas bajo la apariencia de una tablet con una instalación móvil de acero personalizada. En esta ocasión en armonía con la semana de la moda, realizamos una estructura en forma de perchero con aire industrial, acorde con el resto de la estética del escaparate.

 
La página web fue un éxito, y la gente que pasó por gran vía durante esta semana, disfrutó navegando por el escaparate viendo toda la colección de esta nueva marca.

Cuando Daniel nos comentó que en esta edición no desfilaría en MBFW, lo vimos claro. La gente debe poder ver sus prendas en movimiento, así que le ofrecimos instalar junto con el escaparate táctil un holograma de 42 pulgadas en el que apareciera Cristina, nuestra modelo colaboradora  que estuvo encantada de dar vida a las nuevas prendas de RBND. El resultado fue increíble y la reacción de la gente mucho mejor. Fue un orgullo ver como la gente se paraba frente al Hotel de las Letras de Madrid, en plena gran vía para ver a nuestra modelo moverse entre ropa tirada por el suelo. 

 

Menciones en Prensa

logortve

abcdesevilla

logo-m