¿Qué es un escaparate táctil interactivo?
Su escaparate convencional convertido en un gran cristal táctil, con el que consigue la interacción del público con su negocio de manera activa desde el exterior.

¿Qué hacemos en Harbinger?
Estamos especializados en la interacción táctil. Nuestro principal producto es la pantalla táctil de gran formato para escaparates. Además instalamos, programamos y diseñamos su escaparate.

¿Para qué sirve?
Dado que cada escaparate es un ordenador, sirve casi para cualquier cosa. El propietario del establecimiento decide qué tipo de interacción quiere ofrecer a sus clientes y la información que quiere compartir. Multiplica la atractividad y moderniza su imagen.

¿Cómo funciona?
Exactamente igual que un tablet.

¿Es útil para mi negocio?
Si tiene un escaparate sí.

 

¿Qué puedo poner?
Lo que quieras: Vídeos, juegos, catálogos, ofertas, fotos...
Además desarrollamos software de interacción y de gestión de contenido a medida, así como software sectorial de entrega inmediata para empresas con necesidades muy concretas, como inmobiliarias o agencias de viaje. Además puede decorarlo con vinilos personalizados.

¿Cuánto cuesta?
Depende de las necesidades de cada cliente, pero para modelos muy básicos partimos de 2.000 €. Disponemos de dos opciones de financiación.

¿Cómo se instala?
Lo instalamos nosotros con diseños personalizados integrados en la estética de su marca o establecimiento.

¿Cuándo lo puedo tener?
Disponemos de unidades para entrega directa. Pídanos más información y estudiaremos su caso y le mandaremos una recreación del resultado y el presupuesto.