Nuestro Equipo

Somos un grupo de profesionales con más de 10 años de experiencia en diferentes sectores: publicitario y de comunicación, legal, económico, tecnológico, neurocientífico y diseño, que desde el 2011 investiga las mejores opciones de publicidad interactiva y ahora pone a disposición de sus clientes las soluciones más innovadoras. Además, colaboramos con especialistas y profesionales del campo de la programación y rotulismo para ofrecer a nuestros clientes soluciones llave en mano.

Nuestras Herramientas

  • Nuestra experiencia y conocimientos
  • La tecnología - Una gran herramienta de comunicación que ha irrumpido en todos los ámbitos y niveles sociales hasta convertirse en una realidad absolutamente familiar para grandes y pequeños.
  • Tu escaparate - El "vendedor silencioso", la principal herramienta de comunicación entre cualquier punto de venta y sus clientes. Constituye el primer reclamo de venta y contribuye tanto a la venta como a la imagen de tu marca y establecimiento.

CONTAMOS con el Hardware necesario para convertir cualquier escaparate en una gran pantalla táctil y CREAMOS el Software y el diseño deseado por cada uno de nuestros clientes.

LOGRAMOS QUE CADA ESCAPARATE DISEÑADO E INSTALADO POR HARBINGER SEA ÚNICO. 

 

Valores con nuestros clientes

Flexibilidad. Necesaria para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.
Creatividad. Queremos que cada cliente se sienta único y sea único en la mente de sus consumidores.
Integridad. Nos relacionamos con nuestros clientes de manera auténtica. Lo que ves es lo que hay. Nos comunicamos de manera honesta y directa.
Compromiso y Responsabilidad. Enfocamos nuestro esfuerzo para que nuestro negocio sea transparente. En Harbinger, los contratos no son intenciones, son compromisos.
Honestidad y simplicidad. Nuestro objetivo es que Harbinger realmente aporte valor a nuestros clientes.
Ambición. Trabajar para lograr un cambio en el mundo de la publicidad exterior, y que este cambio esté al alcance de todos.